lunes, 9 de marzo de 2009

"¿Qué hacer en 2009?"

Javier Blas (moderador)

Es el primer periodista español que participará en la redacción del prestigioso diario económico Financial Times. Javier Blas ha desempeñado en Londres las funciones de corresponsal de materias primas [‘commodities correspondent’]. El periodista comenzó a trabajar en la sección de Economía del periódico Expansión. Tres años despues, fue destinado a Londres como corresponsal de economía internacional del diario, donde comenzó además a colaborar regularmente con FT.

su blog: Expansión


Koro Castellano
Es la directora gerente de elmundo.es, ha sido elegida presidenta de la Asociación Europea de Editores Online (OPA Europe), entidad que agrupa a las cabeceras líderes del Viejo Continente en la Red.
Se licenció en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y en 1982 entró en el semanario 'Cambio 16'. En 1987 se pasó a la revista 'Fotogramas' y un año después participó en el equipo fundador del semanario 'El Globo', en la sección de Cultura. Fue también responsable de entrevistas y grandes reportajes en 'El País Semanal'.
Su trayectoria profesional culmina en Vía Digital comprando derechos de cine español y fue directora de Comunicación de la plataforma de televisión de pago hasta su llegada a elmundo.es


Rosalía Lloret

(Madrid, 1967) Es licenciada en Periodismo y ha cursado tres master en Relaciones Internacionales (Instituto Ortega y Gasset), Periodismo (Escuela de El País) y Política Global (London School of Economics).
Acompañó el nacimiento de los principales portales españoles en la Red, fue Jefa de Contenidos en el primer equipo que diseñó Terra.es (1998-99) y participó en la fundación de Ya.com, donde ocupó la Dirección de Contenidos y Servicios y perteneció al Consejo de Dirección.
En 2005, fue consultora para la creación de la nueva plataforma en Internet del periódico 20minutos.es, y desde 2007Directora de Medios Interactivos de la Corporación (iRTVE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario