Clarín es un grupo multimedia erradicado en Argentina, donde domina el panorama mediático con un amplio margen de diferencia con sus competidores. Clarín.com es el principal sitio argentino y el diario online en español más consultado de Latinoamérica.
Vídeo: Un día en Clarín.com
Por capacidad de producción, abordaje multimedia, actualización permanente, cantidad de visitas y tráfico publicitario, el sitio ve acrecentado su liderazgo año tras año.
Desde 1996, el número de lectores de Clarín.com fue en constante aumento: hoy sus 5.300.000 usuarios únicos mensuales encuentran la oferta más completa a través del reconocido servicio de noticias Último Momento, la apuesta a nuevos weblogs, la interactividad con los lectores, las producciones especiales y la búsqueda de nuevos formatos periodísticos.
A la sinergia entre sus medios gráficos y audiovisuales, el Grupo sumó en los últimos años una fuerte apuesta en Internet, desarrollando los portales verticales y horizontales de mayor audiencia de la Argentina e incluso exportando su modelo a países vecinos, como Brasil y México.
Creatividad, innovación, rigor, servicio, diseño, accesibilidad y una fuerte identidad propia constituyen el sello de los contenidos digitales desarrollados por Clarín Global.
Sus sitios abarcan información periodística general y segmentada, entretenimiento, videos, juegos online, educación virtual, clasificados, subastas, comercio electrónico, periodismo ciudadano, blogs y comunidades de interés.
Fuente: Grupo Clarín
martes, 10 de marzo de 2009
Clarín, el gigante latinoamericano
Etiquetas:
clarín,
contenidos digitales,
laatinoamérica,
medios argentinos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario