martes, 10 de marzo de 2009

Clarín, el gigante latinoamericano

Clarín es un grupo multimedia erradicado en Argentina, donde domina el panorama mediático con un amplio margen de diferencia con sus competidores. Clarín.com es el principal sitio argentino y el diario online en español más consultado de Latinoamérica.

Vídeo: Un día en Clarín.com



Por capacidad de producción, abordaje multimedia, actualización permanente, cantidad de visitas y tráfico publicitario, el sitio ve acrecentado su liderazgo año tras año.

Desde 1996, el número de lectores de Clarín.com fue en constante aumento: hoy sus 5.300.000 usuarios únicos mensuales encuentran la oferta más completa a través del reconocido servicio de noticias Último Momento, la apuesta a nuevos weblogs, la interactividad con los lectores, las producciones especiales y la búsqueda de nuevos formatos periodísticos.

A la sinergia entre sus medios gráficos y audiovisuales, el Grupo sumó en los últimos años una fuerte apuesta en Internet, desarrollando los portales verticales y horizontales de mayor audiencia de la Argentina e incluso exportando su modelo a países vecinos, como Brasil y México.

Creatividad, innovación, rigor, servicio, diseño, accesibilidad y una fuerte identidad propia constituyen el sello de los contenidos digitales desarrollados por Clarín Global.

Sus sitios abarcan información periodística general y segmentada, entretenimiento, videos, juegos online, educación virtual, clasificados, subastas, comercio electrónico, periodismo ciudadano, blogs y comunidades de interés.

Fuente: Grupo Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario