martes, 10 de marzo de 2009

"Éxito en la crisis"


Jorge Alcalde (moderador)

Periodista científico, director de la revista QUO, colaborador habitual en temas de ciencia para la cadena COPE y responsable del programa “Vive la Ciencia” de Libertad Digital TV. Más de 10 años de trayectoria profesional avalan su carrera como periodista, en la que ha divulgando ciencia en prensa, radio y televisión. Además ha colaborado en revistas como Muy Interesante (de la que fue redactor jefe) Tiempo y GEO, en programas de televisión temáticos y en diarios como El Mundo. Ha sido galardonado con algunos de los premios de divulgación más importantes de España, y es autor de los libros Las luces de la energía y Médicos en la frontera.

su web: www.quo.es


Andrés Rodríguez

Editor de Esquire.












Antonio Ábalos

Director de marketing de NOMOAN, empresa que relanzará Ragazza



Gumersindo Lafuente

Ex-director del mundo.es, Gumersindo Lafuente fue el iniciador de una de las mayores cruzadas digitales; un proyecto que destila periodismo 3.0 desde el nombre, soitu.es. En su misma declaración de principios deja patente el "pasando página" que se está viendo a lo largo de este blog: “El periódico no será un generalista al uso, sino una apuesta por el periodismo ciudadano en su máxima expresión”. En una clara apuesta por las nuevas tendencias a cerca del periodismo ciudadano y participativo que se están abriendo camino en la red, el periodista junto al BBVA crearon el nuevo periódico de periodismo ciudadano, que es por cierto el digital. No renunciarán, por otra parte, a las dosis necesarias de periodismo convencional, pero siempre bajo un prisma diferenciado al de los medios convencionales.

su web: Soitu



Ícaro Moyano

Periodista digital desde hace 10 años, cuando dio comienzo su carrera en CadenaSER.com desde donde se especializó en contenidos tecnológicos en ElPais.com. Ha sido colaborador de medios como EP3, QUO o Radio Nacional de España, hasta llegar a ocupar su lugar en el cargo de Responsable de Comunicación de Tuenti, puesto que más pretigio le ha dado ante el crecimiento exponencial de esta red social entre los jóvenes españoles. Además edita ‘LaTejedora.es’, un blog que gira alrededor de las tendencias de la Red.

web: LaTejedora

No hay comentarios:

Publicar un comentario