martes, 10 de marzo de 2009

"Informar desde la cocina"



Javier García Antón
(moderador)

Director adjunto de Diario del AltoAragón, donde trabaja desde 1985. Este pamplonés de 47 años es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, con el tercer mejor expediente nacional, gracias al cual logró su experiencia en la radio (Radio Navarra Antena 3), en prensa escrita a través de colaboraciones en distintas revistas y también en la docencia como profesor adjunto de la asignatura de Radio en la facultad navarra.
En el año 2003, pasa a ser subdirector del diario, en el que ha contribuido activamente en todas las secciones.


Cristina Alcalá

Sumiller y columnista en El País con Nota de Cata en su página de gastronomía. Ha publicado El mundo del vino contado con sencillez (Editorial Maeva) y Eligen Ellas (Editorial Ex Libris). Publica un blog en Parasaber.com y colabora con la Universidad de Santiago de Compostela en un proyecto sobre Cultura del Vino. Con Vinosobroso, su empresa, intenta combinar todas sus facetas: consultoría, formación, comunicación y enoturismo.
Licenciada en sociología por la Universidad Complutense, comenó su carrera relacionada con el mundo del vino: gestión de compras, marketing, análisis de mercados y asesoramiento a bodegas son sólo algunas de las tareas que ha desempeñado. Con su máster en enología y viticultura ha colaborado con diferentes medios de comunicación, como Radio Nacional de España, Cinco Días o en la Guía de vinos gourmets, entre otros.


Sara Fernández Cucala

Sara Cucala filóloga, periodista y escritora. Trabaja como redactora de viajes y gastronomía para varios medios de comunicación, inspectora culinaria y presentadora del programa de televisión ¡A desayunar! que se emite en Canal Cocina. En su blog de gastronomía y viajes, Comerse El Mundo, que semanalmente escribe para la web de viajes de El Mundo www.ocholeguas.com, recorre los sabores y esencias del mundo. Acaba de publicar el libro 'Desayunos en Madrid. Del Churro al brunch' con la editorial RBA.

su web: Desayunos en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario