martes, 10 de marzo de 2009

"Internet, política y periodismo"

Ana Pastor (moderadora)



La periodista Ana Pastor será la encargada de moderar la tertulia “Internet, política y periodismo”.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y ha trabajo para la agencia EFE, en RNE y en prensa escrita. Actualmente es presentadora y subdirectora del programa “59 segundos” de TVE donde los participantes disponen de ese tiempo para exponer sus posturas y opiniones políticas.

Entre 1999 y 2006 trabajó para la Cadena Ser en el equipo de Iñaki Gabilondo. Se especializó en información internacional, lo que le convirtió en enviada especial en el Tsunami del sudeste asiático así como en los atentados de Londres del 7-J. También ha viajado como reportera a Pakistan, Afganistán y Níger entre otros países.


Blog: 59 vidas



Leire Pajín


(San Sebastián, 1976) Es Secretaria de Organización del PSOE. En 1998 se licenció en Sociología por la Universidad de Alicante. Ha sido miembro del Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España, así como secretaria de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de Benidorm, donde reside desde joven.

En 2004 fue elegida Secretaria de Estado de cooperación internacional, cargo que abandonó en 2008 tras ser nombrada Secretaria de Organización del PSOE.


Su Blog: Blog de Leire Pajín





Soraya Sáenz de Santamaría

(valladolid 1971) Es portavoz del Parido Popular en el Congreso de los Diputados desde 2008 y anteriormente ocupó el cargo de Secretaria Ejecutiva de Política Territorial del Partido Popular. Se licenció en Derecho en la Universidad de Valladolid y en 2000 entró en el mundo de la política como asesora jurídica de Mariano Rajoy, por aquel entonces ministro.


Biografía Oficial (congreso de los diputados)


No hay comentarios:

Publicar un comentario