martes, 10 de marzo de 2009

Literatura en los blogs


Antón Castro (moderador)

(La Coruña, 1959) Escritor, dramaturgo y periodista español, dirige desde 2001 el suplemento Artes y Letras del periódico Heraldo de Aragón y coordina desde el año 2000 los Encuentros Literarios de Albarracín. Escribe tanto en castellano como en gallego. En 1987 publicó su primer libro, “Mitologías”, y a él le han sucedido “El corazón desbordado” (1990), “Veneno en la boca” (1994) y “Los seres imposibles” (1998) entre otros. Su última novela, “Golpes de mar”, vio la luz en 2006.


Sitio web de Antón Castro




Juán Cruz

(Tenerife, 1948) Periodista y escritor español, actualmente es director adjunto del diario El País. Juán Cruz fue uno de los fundadores de este periódico nacional, donde empezó a trabajar como corresponsal en Londres. Se licenció en Periodismo e Historia en la Universidad de La Laguna y se estrenó como escritor en 1972 con la novela “Crónica de la Nada hecha pedazos”, premio Benito Pérez Armas. También ha conseguido el Premio Azorín de novela gracias a “El sueño de Oslo”. Su última novela, “muchas veces me pediste que te contara estos años”, se publicó en 2008.

Colabora semanalmente en el programa La Ventana de la Cadena Ser en la sección Leer y releer en la que se habla de literatura junto a la escritora Almudena Grandes.

Su blog: Mira que te lo tengo dicho


Miguel Ángel Muñoz

Su blog: El síndrome Chejov



No hay comentarios:

Publicar un comentario