jueves, 12 de marzo de 2009

Durante el descanso...

Después de la charla “¿qué hacer en 2009?” los asistentes al Congreso hemos ido a comer. Tras toda una mañana sin descanso, las tripas de más de uno pedían casi a gritos algo sólido. El restaurante Abadía – Las Torres ha sido el lugar elegido para hacer las delicias de todos nosotros y el punto de encuentro con el resto de compañeros de la Universidad.

Ha sido el momento para poner en común las impresiones que cada uno hemos experimentado durante la mañana. Casi todos los comentarios han girado en torno al precario sistema de conexiones a internet. Algunos, con razón, estaban más que indignados por no poder hacer su trabajo: retransmitir el Congreso minuto a minuto.

“Lo que no se puede es convocar un concurso de blogs y además traer a tres Universidades si el sistema no está preparado.” Hay quien ha hablado, incluso, con el director del congreso. Razón no les falta. Somos muchos los que estábamos entusiasmados con ser corresponsales por un día.

Una hora después…

Han ideado una contraseña para aquellos que están apuntados al concurso de blogs. Parece que funciona, pero los problemas no han desaparecido del todo. Veremos lo que pasa…

¡Atentos a sus pantallas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario